Webs Personales Globered
Consigue tu propia página web

Web de Mascotas

Mascotas y animales de compañía

0 0 0

César Millán, el encantador de perros

El encantador de perros, la polémica en el mundo de las mascotas.

Por: Webmaster | Publicado: 11/11/2008 16:17 | | | #Cont:5

A estas alturas debe ser conocido por casi todos en España el programa de televisión “El encantador de perros”, presentado por César Millán. En él nos describe trucos y técnicas tanto para cuidar como para adiestrar nuestras mascotas, concretamente a nuestros perros.


Durante el programa César Millán nos presenta casos particulares en los que la convivencia entre perros y personas no es buena: perros que ladran demasiado, perros agresivos, perros celosos, perros no obedientes, etc. Presentado el caso, César Millán pasa a estudiar cada problema en concreto aplicando sus propios métodos para así lograr que los perros y sus dueños se adapten lo mejor posible. La idea es conseguir que el animal problemático sea capaz de convivir con humanos.


Pero, a pesar de lo interesante de la idea tras este programa, “El encantador de perros” no es un espacio exento de polémica. No pocos profesionales del sector, educadores y adiestradores caninos, han criticado duramente tanto al propio César Millán como a sus métodos. De hecho consideran que en buena parte de los casos, los métodos promocionados en este programa pueden acabar agravando el problema inicial del perro. Los detractores hablan de métodos y teorías obsoletas o poco eficaces.


Sea como sea, deberíamos tener en cuenta que no son métodos que podamos aplicar siempre por nuestra cuenta sin la supervisión de un experto en la educación y el adiestramiento canino.


Como vemos, se trata de un programa que levanta pasiones tanto a favor, como en contra. Al tiempo que levanta los índices de audiencia de la cadena de televisión que lo emite.

Si alguien está interesado en conocer sus métodos, aquí os dejo un enlace: César Millán.

Comentarios
reyni
reyni
HOLA ESPERO EN DIOS QUE TENGA MUCHAS VENDICIONES EN SU VIDA LA BORAL.

EL MOTIVO DE ESTA PRESERNTE ES QUE TENGO UN PERRO LLAMADO JAKE EL TINE UN AÑO. ES MESCALDO DE DOS RAZAS PASTOR ALEMAN Y ROSGUAILER. EL NO PUEDE SALIR A PASIAR POR QUE YA ESTA A GREDIENDO A LOS DE MAS PERRROS,CUANDO SE ME SALE DE LA CASA PARA ENTRARLO ES MUY DIFICEL POR QUE CUANDO LE PONGO LA CADENA EL SIEMPRE ME GRUÑE ENOJADO QUERIENDO MORDERME HASTA UN PUNTO QUE ESE DIA ME AGREDI Y ME MORDIO MA MUÑECA DE LA MANO,CUANDO YO VENGO DE LA UNIVERSIDAD EL SIEMPRE SE METIRA PERO UN DIA CASI ME CAYGO Y CUANDO LE DIGO JAKE YA NO MAS EL SE ENOJA Y ME GRUÑE, CUANDO ESTOY EN LA CASA DE REPENTE SE METIRA POR DETRAS Y ESO ME DA MIEDO QUE ME VALLA A VOTAR A MI MAMI POR Q ELLA YA ESTA EDAD, Y CUANDO ES DE MAÑANA EL LLEGA A MI CUARTO E EL PONE SUS DOS PATAS EN MI CAMA Y CUANDO LA DIGO JAKE YA NO MAS EL CASI ME MUERDE Y SEE PONE MUY ENOJADO. Y LO QUE NO LE GUSTA A MI MAMI ES QUE AVECES SE SUVE A LAS CAMAS.

ESPERO EN DIOS SU RESPUESTA Y QUE TENGA UN HERMOZO DIA DE MUCHAS VENDICIONES
marie (no registrado)
marie (no registrado)
tengo 2 perros un pastor aleman y un labrador si estan solo no pasa nada pero si le ablamos a uno de los 2 se pelean y no ay manera de separarlos. el pastor aleman siempre a estado aqui en el campo y el labrador en el piso,hace un año nos hemos venido a vivir al campo.que podemos hacer gracias.
_JHON NADALES_
_JHON NADALES_
Saludos mi nombre es Jhon Nadales tengo 32 años vivo en Barinas Venezuela cundo puedo por timpo lo veo mi mama de 52 años no se lo pela nos gusta mucho. Una pregunta usted vendria a Venezuela para tratar a un perro pitbull que se vuelve como loco cuando uno lo saca se desespera todo y me gustaria corregirlo gracias. ATENTAMENTE JHON NADALES Y MI MAMA, MILAGROS MARCIAL.
greendog
greendog
Hola a todos!

Os quería señalar que César Millán vendrá a España, el 2 y el 3 de mayo, también puedes inscribir a tu perro para el casting, el mío es muy chiquitín y paso pero a ver si hay suerte :)
Aquí más detalles: http://www.cesarmillanlive.es/

Un saludo
Belen Canto
Belen Canto
Hola a todos

yo tengo dos perros machos uno siberiano y el otro es de mezcla.

Y es comportan muy mal, o deztrosan todo o se pelean y ya no se que hacer Triste.

Soy de San Juan, Argentina
Comenta